domingo, 3 de junio de 2012

¿Por qué es importante conocer sobre la Historia de la Psicología?




"Nos permitirá saber sobre las diversas corrientes dentro de esta ciencia, las técnicas utilizadas desde el inicio de la Psicología" 



Pensamos que es interesante e importante conocer sobre la historia de la psicología, ya que nos permitirá saber sobre las diversas corrientes dentro de esta ciencia, las técnicas utilizadas desde el inicio de la psicología, entre otras cosas que influirán en el enfoque tanto teórico como práctico en cualquier área que se elija especializar de este fabuloso campo, que como conocemos es muy amplio.
Siempre es útil y bueno conocer un poco más sobre diversos temas, y aprender sobre la psicología y su historia aumenta tu conocimiento sobre dicha disciplina, desarrolla tu intelecto; el leer es muy importante te mantiene sano mentalmente.
Pon a trabajar tu mente y conoce más sobre los cimientos de la psicología, pues es la historia la que explica los hechos que se han dado. 


REDACTADO POR: IRENE SABÁN  

6 comentarios:

  1. clara, concreta y concisa , buen concepto de lo que es la historia de esta hermosa profesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por los comentarios y aportes, claros ,entendibles y muy presisos nos ayuda a nuestro crecimiento como estudiantes

      Eliminar
  2. Me sirvió mucho, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, realmente me sirve de mucho en mi profesión, muy agradecida

    ResponderEliminar
  4. Bastante interesante, y muy útil a la vez.

    ResponderEliminar